La nariz es una de las partes más visibles de nuestro rostro y pequeños cambios en él pueden hacer grandes diferencias en nuestro aspecto y marcar considerablemente nuestra fisionomía.
Es por ello que la rinomodelación se ha vuelto extremadamente popular entre hombres y mujeres por igual. ya que, sin necesidad de intervención quirúrgica, es posible alterar la definición, proyección, perfil y forma de la nariz.
¿Qué se puede corregir con una rinomodelación?
Nuestro tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico puede ofrecer excelentes resultados en los siguientes casos:
- Nariz torcida para mejorar la simetría,
- Nariz en forma de gancho que requiere enderezarse,
- Golpe leve o moderado en el puente de la nariz que necesita alisarse,
- Caída leve a moderada de la punta nasal,
- Nariz que necesita más altura o definición,
- Pacientes que se han sometido a una cirugía de nariz (rinoplastia o septoplastia) y han sufrido una complicación en la que el puente de la nariz se hunde hacia abajo debido a una extracción excesiva de cartílago. Los rellenos nasales son una forma de elevar el puente nasal.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo y con el paso del tiempo disminuye considerablemente. Este se encuentra principalmente en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Su disminución la vemos reflejada en nuestra piel con efectos de envejecimiento, flacidez, arrugas, deshidratación, etc.
La reposición de esta sustancia nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento, obteniendo un nuevo aspecto natural con resultados rápidos.
¿En qué consiste una rinomodelación con ácido hialurónico?
Es un tratamiento estético que se realiza con técnicas no invasivas, consiste en la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para corregir diversas imperfecciones y darle un aspecto natural y estético modificando su forma.
Se trata de un procedimiento ambulatorio, lo que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano.
La rinomodelación con AH es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios, ideal para personas que no pueden permitirse una rinoplastia (intervención quirúrgica) y que no pueden ausentarse del trabajo.
¿Cuáles son los beneficios de la rinomodelación con ácido hialurónico?
Estos son los excelentes beneficios de la rinoplastia con AH:
- Tratamiento seguro y eficaz.
- Adecuado para todas las formas de nariz tanto de hombres como de mujeres.
- Se adapta a cualquier objetivo estético.
- Resultados de aspecto natural.
- Mínimos cuidados posteriores y seguimiento.
¿Cómo es el postoperatorio de una rinomodelación con AH?
Es posible reanudar la rutina diaria, trabajo, cuidado de la piel, dieta y maquillaje después de los rellenos nasales, con algunas precauciones básicas:
- Evitar beber alcohol durante la primera semana ya que tiene un efecto vasodilatador y esto aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede empeorar cualquier hematoma.
- Como todos los rellenos dérmicos, necesitan de 3 días a 2 semanas para estabilizar o «fijar» la posición y la forma. Si se mueve el relleno de la nariz, por ejemplo debido a un masaje facial o realizando un ejercicio intenso, antes de que se haya fijado la forma y la posición del relleno de la nariz, la posición del relleno cambiará y la nariz puede verse asimétrica o deformada. Si se produce este efecto, se deberá consultar al médico lo antes posible para que el relleno nasal vuelva a su forma y posición.
Ya lo sabes, la forma segura y eficaz de esculpir la nariz y corregir deformidades con resultados instantáneos lo tienes en Nanda ¡escríbenos para agendar tu cita! o acaso ¿necesitas algo más para convencerte?