El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

 

Todas queremos conseguir unos labios más gruesos y definidos como los de Angelina Jolie, pero lamentablemente, no todas(os) heredamos la misma genética.

Así que muchas recurren a tratamientos rellenadores; sin embargo, si creías que para aumentar el volumen de tus labios hacen falta implantes de silicona líquida, sigue leyendo, porque la medicina estética ha evolucionado y mucho.

 

Relleno de labios con Ácido Hialurónico

Los labios son una de las partes del rostro más llamativas. Tener unos labios hidratados y bien definidos nos aporta luz al rostro y nos hace sentir y vernos mejor.

El aumento de labios es un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico, es la mejor opción para añadir volumen a tus labios y no solo eso, además permite mejorar la apariencia del contorno labial.

Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja sociolaboral alguna. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Mejorar la hidratación de los labios

Lo que poca gente sabe es que esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen. Por lo tanto, es muy recomendable para aquellas personas que sufren de labios deshidratados o cortados, sobre todo en los meses más fríos.

 

¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, en consecuencia, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente, los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

 

¿Qué pasa si no me gusta?

Uno de los temores de las personas que acuden a las consultas de medicina estética preguntando por un relleno de labios es que no les guste el resultado. Si temes que tu labio nuevo tenga demasiado volumen o si no te gusta la forma, no hay problema. Por supuesto, lo más importante con este tratamiento es que el resultado sea natural y vaya acorde con tu rostro.

En Nanda, nuestros centros afiliados te aconsejarán cuánto producto necesitas inyectar según las proporciones de tu cara y según tu estilo de vida. Pero en el caso en el cual no te gusten los resultados, debes saber que este tratamiento es totalmente reversible. Lo que oyes. Para retirar el ácido hialurónico en los labios solo es necesario infiltrar hialuronidasa. Este es un producto completamente inocuo que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.

Ya los sabes, no hay excusas para lucir unos labios carnosos, hermosos y sobre todo supernaturales ¡Escríbenos! Para agendar tu cita, estaremos felices de ayudarte.

 

¿Qué te pareció nuestra nota?, déjanos saberlo en los comentarios.