Las cejas tienen el poder de transformar completamente nuestro rostro y nuestra expresión. Ultimadamente, la nueva tendencia es llevarlas bastante pobladas y es que nos hacen tener un rostro mucho más joven.
Por ello, muchas chicas han decidido llevar las cejas mucho más gruesas, definidas y sobre todo muy naturales. Lo más importante es dar con el diseño perfecto, pero ¿cómo saber cuál es el ideal para mi rostro? En esta nota hablaremos un poco sobre las técnicas que existen y que así puedas elegir la que mejor te convenga.
Microblading, micropigmentación ¿Cuál es la técnica que puedo aplicarme?
Pues bien evidentemente, si tus cejas son muy delgadas, poco pobladas y no favorecen mucho a tu rostro, puedes recurrir a las diferentes técnicas de maquillaje permanente que hay:
- Microblading. Es una técnica de tatuaje semipermanente, se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel, pelo a pelo, mediante una pluma especial llamada tebori o inductor, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales.
- Pigmentación de cejas o micropigmentación. Consiste en inyectar en la dermis un pigmento orgánico llamado Henna, se extrae de las hojas de henna puras combinadas con otros ingredientes para conseguir los diferentes tonos de color. Es un tratamiento natural y no permanente.
- Microshading. Es una técnica que consiste en realizar un tatuaje permanente dibujando pequeños pelos, dándole un efecto de sombreado, en la que se corrige la forma y el relleno de las cejas, consiguiendo un efecto natural y duradero.
Entonces, cuál es la técnica que te vas a aplicar en tu próxima visita al salón, no olvides que en Nanda tenemos todos estos tratamientos esperando por ti.
Dinos qué te parecieron estas técnicas en los comentarios.