Términos y Condiciones

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Mediante el uso de nuestra plataforma de distribución y venta en línea de servicios, (en adelante, la “Plataforma”), que incluye una página web (www.nanda.pe), boletines, aplicaciones y servicios (incluyendo sin limitarse a los correos electrónicos y cualquier material que le sea proporcionado conjuntamente con los servicios), que son operados por o controlados por NANDA TECNOLOGÍAS S.A.C., usted está entrando en un acuerdo de conformidad con los términos y condiciones que se describen en este documento (los “Términos de Uso”). Nuestra Política de Privacidad forma parte integrante de estos Términos de Uso. Para efectos de esta Política, toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra” hace alusión a NANDA TECNOLOGÍAS S.A.C. Se presupondrá que toda persona que utilice un servicio de Nanda, ha acordado ser atendido bajo los términos del presente documento.

DEFINICIONES

- Nanda: Es una empresa constituida bajo la leyes peruanas. Propietaria de la plataforma y responsable de ésta. - Plataforma: Herramienta virtual para la venta en línea de servicios de reserva de citas para centros de belleza, así como la reserva de los servicios a realizarse en dichas citas. La Plataforma es un canal entre el Cliente y el Salón. La plataforma contiene la información brindada por cada salón en relación a horarios, citas y servicios. La información de la Plataforma es enviada por cada salón. - Cliente: Persona natural que a través de la Plataforma reserva una o más citas, y sus respectivos servicios, en uno o más salones. Para tal, escoge un método de pago, ya sea vía online o en el mismo centro al momento de su cita. - Salón: Centro de belleza que se encuentra en la base de datos de Nanda para que el Cliente pueda utilizar la Plataforma como canal para la reserva de citas y servicios en dicho local. Asimismo, el Salón brinda la información a Nanda para que se detalle en la Plataforma los diferentes servicios y horarios en donde puede atender al Cliente. El Salón es responsable de dicha información, así como de la calidad de los servicios que se presten en su Salón. Nanda no asume responsabilidad alguna por malas prácticas ni negligencias de parte de los establecimientos afiliados. - Servicios de Nanda: Citas o reservas para servicios del Salón que se autogeneren a través de la Plataforma, para su atención en los mismos, así como la recaudación del dinero por dichos Servicios seleccionados. - Pago: El monto que vale el servicio agendado mediante la Plataforma. Este puede ser vía online o en el mismo centro al momento de la cita.

DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

Nanda ofrece el Servicio de reserva de citas en línea, para la atención del Cliente en un salón de la base de datos detallada en la Plataforma. La Plataforma de Nanda es el canal para que el Cliente pueda seleccionar los servicios del salón que desee, según su disponibilidad. En ese sentido, Nanda ha desarrollado un sistema para contar con una base de datos completa sobre los salones y los servicios que estos brindan, buscando mejores oportunidades para los Clientes. Nanda no ofrece servicios de belleza ni peluquería, Nanda ofrece el servicio de Plataforma virtual para canalizar los intereses, tanto de los clientes como de los salones y la recaudación del dinero para que los servicios se lleven a cabo según lo seleccionado. Usted se compromete a respetar los siguientes procedimientos como Cliente: El Cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente al momento de separar una cita a través de la Plataforma:

- Es responsabilidad del Cliente verificar los datos de la reserva antes de realizar el pago. - Es responsabilidad del Cliente llegar a la cita del Salón a tiempo. - No podrán haber cambios en la reserva antes de las 24 horas a realizársela. - En caso de que el Cliente haya pagado online y deseara reagendar, deberá hacerlo en el plazo desde que se crea la reserva hasta antes las 24 horas previas a ella para que se proceda a la devolución del dinero en su totalidad, con los plazos de Visa, Mastercard u otros, para estos efectos. De lo contrario, en el curso de las 24 horas antes de la cita pactada, Nanda no aplica ningún tipo de devolución. Esto aplica para el pago vía el app Yape (Aplicativo del BCP).
Nanda no generará cambios y/o modificaciones en las reservas ya pagadas en la Plataforma por Yape, a menos que ello devenga de un caso de fuerza mayor, o donde la causa no le sea imputable a Nanda, si el sistema no puede permanecer activo y/o tiene algún inconveniente que no puede ser resuelto a la brevedad por la Plataforma. En tal caso, se gestionarán las devoluciones correspondientes según los plazos de Visa, Mastercard u otros, de ser el caso. De lo contrario, no debieran generarse cambios en las reservas pagadas por el cliente.

PAGO Y RECAUDACIÓN

Nanda es el encargado de la recaudación del monto de la reserva únicamente si la forma de pago es online, para la cual cuenta con una plataforma de pago, a través de las tarjetas de crédito y/o débito detalladas. Si se elige la opción “pago en establecimiento”, el pago se hará directamente en el Salón al momento de la reserva.

REGISTRO Y RESPONSABILIDAD

Usted podrá navegar por la Plataforma sin necesidad de registrarse en una cuenta. Para utilizar ciertos Servicios, tales como la reserva de una cita, podrá hacerlo ingresando los datos personales que le sean requeridos en nuestra Plataforma. Su nombre de usuario y datos de pago son personales. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos para el inicio de sesión en la Plataforma y del uso y acceso a los Servicios mediante su nombre de usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual referidos al contenido y diseño de nuestros Servicios son de propiedad de NANDA TECNOLOGIAS S.A.C. Usted no puede utilizar o reproducir, ni permitir que nadie use o reproduzca cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en los servicios sin nuestra autorización previa por escrito. El software que opera la Plataforma y todas las aplicaciones digitales es software de terceros y usted no podrá usarlo con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos de Uso. Usted no podrá copiar, realizar ingeniería inversa, modificar o realizar cualquier transacción con el software de nuestros Servicios. En muchos casos en nuestro sitio web se proporcionan referencias a otros sitios web, pero nanda.pe no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. Todas las conexiones que se provean a otros sitios tienen como único objetivo brindarle mayores referencias e información al Cliente.

USO DEL CONTENIDO

Los Servicios que se ofrecen en esta Plataforma se encuentran disponibles solo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder a la Plataforma, usted declara ser mayor de 16 años de edad, o con la autorización de su apoderado, y que se encuentra facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que usted efectúe de esta Plataforma. El contenido que posee esta Plataforma se ha preparado con la intención de proporcionar información sobre la prestación de servicios de reserva de citas en peluquerías y salones de belleza para los diferentes servicios que cada salón pueda proporcionar, (En adelante, el “Servicio Nanda”) cuyas reservas se realizan y se pagan en línea o en el mismo establecimiento (en adelante, las “Reservas”). Se prohíbe expresamente la utilización de esta Plataforma con fines comerciales a favor de una persona ajena a Nanda. Asimismo, usted no deberá utilizar esta Plataforma para expandir contenido falso, enviar correos electrónicos masivos (spam) o correos electrónicos con contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso; publicar contenido incorrecto, engañoso, calumnioso o difamatorio; recopilar información de los usuarios; alentar, incitar o dirigir a otros usuarios a infringir los presentes Términos de Uso o alguna disposición legal; para llevar a cabo algún acto ilegal o delictivo; sacar una ventaja indebida, ilegítima o de mala fe; interferir con la capacidad de otros usuarios de acceder o utilizar la Plataforma. Las tarifas y valores mostrados en nuestra Plataforma se encuentran garantizados exclusivamente para reservas separadas directamente a través de www.nanda.pe . Las tarifas mostradas no necesariamente se encuentran disponibles para ser adquiridas directamente en otros canales.

FUERZA MAYOR

Nanda no será el responsable o se encontrará en condición de incumplimiento si existe cualquier retraso o falla en el rendimiento o la interrupción en la prestación de los Servicios ofrecidos en la Plataforma. Así pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá del control razonable, Nanda no tiene ningún compromiso, refiriéndose así a fallas en los equipos o las líneas de comunicación electrónica o mecánica, teléfono u otros problemas de interconexión, virus informáticos, el acceso no autorizado, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales.

RECLAMOS Y QUEJAS

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, nuestra Plataforma cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual en el que usted podrá formular una queja o reclamo respecto de los servicios que ofrecemos en la Plataforma. Este mismo puede ser encontrado en esta dirección: contacto@nanda.pe Nanda únicamente será responsable de los reclamos que devengan de los servicios ofrecidos directamente por éste. En ningún caso será responsable de los reclamos por los servicios prestados por cada salón, en cuyo caso deberán presentar el reclamo en el mismo centro. Nanda brinda servicios de reservas de cita en línea para los diferentes centros y salones de belleza detallados en la plataforma, mas no brinda servicios de belleza directamente, siendo tan solo un canal entre el salón y el cliente. Los servicios indicados en la web son el listado de lo que ofrece el salón, no siendo responsabilidad de Nanda la calidad de los mismos como garantía del servicio; sin embargo, Nanda estará dispuesto a escuchar cualquier tipo de sugerencia por parte del cliente para mejorar su base de datos de salones y a brindar toda la información necesaria para que el Cliente se contacte con el establecimiento en caso lo necesite.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de estos Términos de Uso, incluyendo la Política de Privacidad y la Política de Compra, será resuelta en las Cortes del Cercado de Lima.

Fecha de última actualización: 27 de Agosto de 2018