Preguntas frecuentes

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Nanda Peru es el primer HUB de belleza y salud 100% digital en Peru. Los miembros de la plataforma tendrán acceso a Asesores Reconocidos, Salones de belleza, barberías y spa "TOP" . Entendemos la exigencia del sector “Belleza y Bienestar” por lo cual, el modelo, considera un enfoque especial en la calidad de nuestros afiliados así como en la información que se proporciona a través de nuestra comunidad.

La finalidad es crear un ecosistema donde cualquier usuario pueda resolver cualquier inquietud en temas de belleza y bienestar, tener acceso a establecimientos reconocidos y pueda reservar las 24 hrs del día en el establecimiento y para el servicio deseado. Empoderamos a los salones, barberías y spas con presencia en internet, ayudándolos en llegar a más clientes, mejorar sus procesos de reservas, reducir cancelaciones, y encargarnos del proceso de reservar de citas mientras el salón se encarga de manejar el negocio.

Nanda busca brindar una experiencia superior a los salones y clientes. Para los salones de diferentes tamaño, algunos de los beneficios son:

- Recibir reservas las 24 horas en cualquier día de la semana, permitiendo que el cliente realice una reserva en cualquier momento, desde cualquier lugar (casa, oficina, etc).

- Un Calendario de citas online, simple y fácil de usar, del que puedes acceder desde cualquier lugar dispositivo con conexión a internet (PC, Laptop, Tablet, Smartphone), para poder llevar fácilmente un seguimiento de las reservas y de los espacios disponibles, desde donde te encuentres.

- Un perfil personalizado del salón, dónde pueden mostrar en fotos los diferentes trabajos que han realizado y detalles importantes del mismo, tales como horario de operación, dirección, teléfono, etc, para poder tener presencia online en un mercado donde hay consumidores buscando por establecimientos como el tuyo.

- Comentarios de clientes te ayudarán a promover tu salón para atraer nuevos clientes y brindar a los clientes leales otro medio para poder expresar los buenos servicios que ofreces.

- Mensajes de Texto (SMS) y emails automatizados con recordatorios para reducir cancelaciones.

- Reducción de la carga administrativa para tus empleados, para que puedan permanecer menos tiempo en el teléfono y más tiempo conociendo y atendiendo las necesidades de los clientes.

- Pertenecer a una plataforma cuyo principal objetivo es mostrar los establecimientos con mejor calidad de la ciudad de Peru.

Nanda actualmente se encuentra en este momento buscando a sus primeros top 100 de la ciudad de Peru. Si deseas que tu salón sea parte de Nanda, envíanos un email a contacto@nanda.mx y uno de nuestros representantes se comunicará contigo.

¡Si tu negocio ofrece servicios de belleza y/o bienestar enfocados a mejorar y cuidar la calidad de sus servicios queremos conocerte! Envíanos un email a contacto@nanda.mx y uno de nuestros representantes se comunicará contigo.

Cada día se realizan cientos de búsquedas de servicios de belleza y bienestar en internet, pueden ser de nuevos cliente en la zona, visitantes o simplemente en busca de un cambio. Nanda busca ser el mercado en internet donde los clientes encuentren esos servicios de belleza y bienestar y reserven su cita en el establecimiento de sus sueños. Al ser tu socio en marketing, promovemos tu negocio a miles de personas, brindando como resultado final, mayor presencia digital desembocando en reservas.

Nanda les brindará a tus clientes actuales una forma simple y fácil de realizar reservas en tu establecimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Sabemos que eres especial, por este motivo, al momento de afiliarte a Nanda, nosotros te ayudamos a poner en marcha el sistema para tu lugar, el cual incluye toma de fotos profesionales, agregar los servicios, precios, horarios, empleados, promociones, etc. Los clientes podrán reservar los servicios que nos proporcionaste en una semana después de confirmar la afiliación.

Si el salón está lleno en el horario que escogió el cliente, Nanda automáticamente le brindará otros horarios libres.

¡Claro! El calendario de citas online que te ofrecemos te permite bloquear los horarios y días que desees, sólo dejando los espacios disponibles para aceptar reservas.

No. Nanda está complemente basado en un sistema web. Todo lo que necesitas para ser parte de Nanda es una computadora, laptop o Tablet, y una conexión a internet. También puedes acceder a tu cuenta del salón desde tu casa , oficina, o desde cualquier parte del mundo. ¡Sólo necesitas una conexión a internet!

Al cliente se le provee la opción de cancelar la reserva mediante su perfil en la web de Nanda, y mediante el Calendario de citas online, al salón se le notificará inmediatamente si realiza la cancelación. También le brindamos datos (Teléfono, email) al clientes por si quiere entrar en contacto directo con el establecimiento.

Nanda envía mensajes de texto (SMS) y emails automáticos a los clientes para recordarles de su próxima cita. Experiencia en otras industrias demuestran que notificaciones de recordatorio reducen que los cliente no se presenten. También ayudan para que tus empleados no pierdan tiempo llamando a los clientes para recordarles de su próxima cita. ¡Nanda se encarga de esto por ti!

Si. El salón, por medio del Calendario de citas online, notificará a Nanda. Si un cliente no se presenta a una cita, en cualquier de nuestros salones afiliados, 3 veces en un periodo de 12 meses, no podrá continuar realizando reservas mediante Nanda.

¡Para nada! Nanda cobra una comisión sobre los servicios que se reservan por medio de nuestro website. ¡Si decides irte de vacaciones un mes y cerrar tu salón, ese mes no nos pagarás nada! Si deseas saber más, envianos un email a contacto@nanda.mx

Los comentarios brindan transparencia entre tu negocio y tus clientes. Le ayudan a los clientes tomar una decisión informada y conocer más de tu negocio. En Nanda conocemos la importancia de brindar a los clientes los comentarios de los establecimientos, para que puedan realizar comparaciones de negocios y servicios y de proveer a tu negocio de la retroalimentación que necesitas para continuar mejorando el servicio que brindas.

Los comentarios brindan transparencia entre tu negocio y tus clientes. Le ayudan a los clientes tomar una decisión informada y conocer más de tu negocio. En Nanda conocemos la importancia de brindar a los clientes los comentarios de los establecimientos, para que puedan realizar comparaciones de negocios y servicios y de proveer a tu negocio de la retroalimentación que necesitas para continuar mejorando el servicio que brindas.

A diferencia de otros websites, en NANDA sólo permitimos a las personas que realizaron la reserva y visitaron el establecimiento pueda dejar un comentario en nuestro website, lo que significa que todos los comentarios son siempre auténticos, informativos, y de personas como tú. No editamos ni modificamos los comentarios ingresados. ¡Es nuestra versión de control de calidad y para asegurar que cada comentario es confiable!

Todo negocio recibe comentarios negativos de vez en cuando. Sea en Nanda o en cualquier otro lugar. Te recomendamos las siguientes maneras de lidiar con estos comentarios

- Acepta los comentarios. Siempre existe una razón detrás de los comentarios y es una buena manera para identificar oportunidades y mejorar.

- Contacta directamente al cliente para entender más. No le reproches el comentario negativo. Sólo trata de entender más sobre la situación

- Alienta a otros clientes que también ingresen comentarios.

- Comunícate con nosotros si el comentarios es ofensivo o utiliza lenguaje no apropiado.

Estamos comprometidos en brindarles a los clientes y salones una experiencia agradable. Si tu salón recibe comentarios negativos constantemente, te contactaremos para entender la situación y llegar a una solución en conjunto. Existe la posibilidad de ser retirado de la plataforma de Nanda si la calificación es por debajo de las 4 estrellas.