Sobre Nosotros

.

Nanda es un plataforma online para encontrar y reservar servicios de belleza (cortes, tintes, manicure, depilación, masajes, etc) las 24 horas los 7 días de la semana. Ya no es necesario que el salón esté abierto o esperar al teléfono por varios minutos para conseguir una cita. Reserva cuando quieras y desde donde quieras. ¡Así de fácil!

En Nanda estamos para ayudarte a reservar en un solo lugar todas tus necesidades de belleza. Hemos recorrido la ciudad para encontrar los mejores salones de belleza, spas y centros de estética para ti. Ingresa en nuestro buscador el distrito de tu preferencia y verás los salones disponibles. ¡Cada semana tenemos nuevos salones, por lo que siempre ingresa para conocerlos!

Nuestra misión es brindarte la mayor variedad de servicios y horarios disponibles, por lo que buscamos unirnos a la mayor cantidad de salones posibles para entregar nuestra propuesta.

¿Tienes dudas, conoces un salón que quieras añadir o sólo conversar con nosotros? Envíanos un email a contacto@nanda.pe y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Lista(o) para hacer tu primera reserva?